jueves, septiembre 28, 2006

sip, duele!


Querido Blog

Qué desastre y que decepción! Ayer estaba felizmente preparando el mecate para llevar a cabo mi propósito de esta semana pero desgraciadamente en el jaleo de la amarrada pelé gajo y terminé de bruces en el piso con tremendo porrazo! Me disloqué un vértebra y no en el buen sentido porque ni siquiera tenía el lazo al cuello.

Por lo menos entre el cuello ortopédico y el reposo tendré tiempo de terminar la bendita carta que sigue sin convencer y de explorar otras alternativas suicidas de bajo impacto...

Nota: Las pastillas quedan automáticamente descartadas ya que gracias al trancazo y las magulladuras sólo puedo comer compotas con pitillo

8 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
    o.O

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin entender ..esas manias suicidas...no las quiero entender, me niego, no las acepto..

    Asi que ante mi negación no puedes hacer nada¡¡ Y si todos nos negamos? No podras suicidarte¡¡

    Quiero que vuelva el color... tendremos que ponerle orden a este mundo de monos ¡¡¡ HE DICHO

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi me gustan esos dibujos... asi que no me importa si estas en cama o no, mientras sigan los dibujitos, todo bien, TODO BIEN!..

    No sabia que estos de los suicidios fuese tan complicado!... afortunadamente.

    ResponderEliminar
  4. La práctiva hace al maestro, keep hanging ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:29 p.m.

    bellisimo, tecnica ferozzzz grruuaaaaaarrrgrggg jasjsjsjsjsjd si hay lugares dnd se consiguen buenos mounstruos es aca, abrazo!

    Astromelia

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que seas tan torpe en eso del suicidio. Mientras lo piensas mejor, y como lo de escribir cartas no se te da bien, sigue dibujando.

    ResponderEliminar
  7. El problema seguramente era que el método de suicidio está un poco obsoleto, podrías conseguirte una guillotina a la vez que intentas terminar la carta de despedida.

    Excelente esta serie de dibujos!!

    Saludos

    P.D: en caso de necesitar algun veneno puedes consultarme =)

    ResponderEliminar
  8. Pasando por acá.. vengo a cobrar!!!
    pero no te encontré...

    Deja esas ideas!! ok...
    o te vuelvo a dar PAO, PAO!!!
    SHAludos!!! y beSHOs

    ResponderEliminar