viernes, septiembre 08, 2006

sin animo de ofender


Señor Eduardo aunque entiendo que su rechazo a los canes sea irracional e incontrolable permítame decirle que yo los he conocido inteligentes, amistosos, vegetarianos y hasta blogueros!.

No puedo evitar defenderlos puesto que yo me crié entre ellos y los conozco bien, son mis amigos.

Por otro lado y en el más puro deseo de desatar una de esas controversias eternas: Bobos babeantes mis polainas!... los gatos son unas insoportables divas escupe pelo *hmpf!*

—En verdad que tengo que hacer las paces con los gatos, al menos con cierta gata en particular

11 comentarios:

  1. A mi me caen tambien un poco mal los gatos...Cuando es la tangana?

    ResponderEliminar
  2. Anótenme en el equipo de los perros. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo de niño tuve puros gatos, todos negros, todos llamados Kunta y Mitsu (alternadamente). Crecí convencido de la superioridad de los felinos mucho más cercanos a los hombres que los perros con su fidelidad canina que se me antojaba insoportable.

    Quiso la vida que después de grande tuviera mi primer perro, de nombre Tureco, como el perro llanero que auyentó al Silbón, de raza Chow Chow éste, catire con la lengua morada.

    Cuando ese pana se murió a sus 10 años perrunos a mí se me murió un hermano, un hijo, se me murió mi mejor amigo. No ha pasado un sólo día en el que no me entren ganas de salir al jardín a jugar con él, a conversar con él. Porque nos echábamos unas conversaciones que nos faltaba no más una birra y un cigarro.

    Los amigos gatos existen, los hay perros, tuve una amiga tortuga que era una nota. Y tengo amigos que no sé a ciencia cierta a que especie pertenecen; sólo sé que son amigos.

    ResponderEliminar
  4. Ay lo siento German, pero esta en mi, como te lo dije, son CINOFOBICO! es en serio! pero lo toman en broma, siempre es así jejejeje, pero es cierto!.

    Es como toda fobia, aterradora y completamente inexplicable, porque debo aclarar, que no he tenido malas experiencias con perros de ningun tipo... extraño, pero cierto.

    Ahora, vamos... estoy de acuerdo, los gatos son una divas, si señor. Los gatos, particularmente me caen mal, no los detesto, ni los odio, ni les temo, solo me caen mal. jejejeje...

    Dios, creo que me sale un post explicativo sobre la CINOFOBIA y mi experiencia. Te lo debo ;)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy del bando de los gatos...Saludos. (buen dibujo, como siempre)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA! por cierto, no habia visto el blog del perro Margarito!... jajajajaja ahora tendre que cuidarme de ellos hasta en la blogosfera NOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  7. por favor si los animalitos son lo mejor del mundo ya sean perros o gatos...o cerdos o morrocoyes o los seres humanos...
    Saluidos

    ResponderEliminar
  8. a mi hermano lo mordio un perro en la espalda hoy..
    no estoy jodiendo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he conocido gatos inteligentes, dóciles, amistosos y vegetarianos...nada que le tengan que envidiar a los perros. Yo también me pongo del lado de los gatos, me he criado con ellos y con algun que otro perro, pero nada que se compare a la relación con el gato.

    ... con los perros , de lejitos!.

    ResponderEliminar
  10. Uhmmm.... Que intriga vale.
    La curiosidad me carcome....
    ¿Cuál será la identidad de esa gata? jejeje.
    Yo, me quedo con los perros.

    ResponderEliminar
  11. Ayyy pero si los gatitos son tan lindos y tiernos??? yo prefiero mil veces un un gato que un perro :P

    Saluditos

    ResponderEliminar