lunes, septiembre 25, 2006

"llegó el gorrión"


Querido Blog

No puedo contener mi desasosiego, es mucha la presión y la frustración demasiada.

Hoy que regreso me doy cuenta que mi ranking se precipitó a un oscuro abismo y probablemente no regresará de ahí. Todo el esfuerzo y mi empeño por esa tonta competencia de popularidad se desvaneció en unos cuántos días y si a eso le añado el maltrato al que me ha sometido el blogger beta y la inexplicable desaparición de la querida BEA y sus coplas sólo me queda una terrible sensación de vacío.

El dolor es tanto que sencillamente no puedo seguir así, en este punto sólo puedo contemplar una opción... un camino que seguir... ¿quién sabe? si procedo ahora puede ser que consiga a BEA por ahí, ella tiene pinta que se adelantó.

6 comentarios:

  1. Pana, no estoy claro de que ranking hablas. Pero si es por el to2blogs, te digo que en mis favoritos estás. Tus dibujos son sencillamente arrechísimos. Ahí nos leemos,

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Germán Prozac es buenísimo jejejeje...tranquilo que algún día vuelve. Tu ranking "WTF" hablas....espero que tu depre te de por hacer dibujos arrechisimos y no el contrerio
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tu ranking bajo?? cuando?? ando medio lenta hoy! sorry!

    ResponderEliminar
  4. No pares nunca mono querido
    y espera siempre, cual desafío
    que los que saben y curiosean
    los aburridos y quien pelea
    mujeres bellas y también feas
    hombres galanes que lisonjean
    viejitos verdes y las abuelas
    niñas perversas y que rapean
    vírgenes bobas y las ateas
    púberes gráciles y hasta cualquiera
    que tenga frente que en dedo quepa
    vendrán corriendo, haciéndole rueda
    a estos monitos, que son estrellas


    mil besos mi niño, siempre te visito y guardo bajo 1000 llaves tus obsequios, BEA

    PD: perdona por esta copla sin respeto a las normas gramaticales !!!!

    ResponderEliminar
  5. mmm... al igual que el pana Topocho, estás en mi Bloglines... una tripa tus post-dibujos...

    Y lo mas aconsejable, en la medida de tus posibilidades es que ya vayas pensando en un dominio propio... hay mucho potencial aquí...

    ResponderEliminar
  6. Mademoiselle Q2:29 p.m.

    Si te sirve de algo acá estoy.
    Luego de casi un año en la blogosfera. Lo del ranking? a quien le importa! (bueno, no lo niego, a mi me importa) pero no... no te vas.
    PD: a falta de Bea, buenas son las reinas! jiji

    ResponderEliminar