miércoles, septiembre 06, 2006

legal


Croniquiémosle a un final feliz muy normalito como para ser cuento de hadas.

Amanece un día muy tranquilo, despejado y feliz. Partimos y por algún cruce de cables al señor Garantón -encorbatado para la ocasión- se le ocurre que es una buena idea echarme Armani como si fuera Baigón... miserable, ni que yo fuera cucaracha!

Llegamos y esperamos y esperemos y esperamos hasta que pasa la noche justo como estaba planificada, la Señora Martínez poco a poco fue perdiendo sus estrellas y el Señor Martínez-Vásquez ;) -con sus elegantes medias rojas- tuvo que dedicarse a unas acrobacias para defender el Lomo Embuchado.

Finalmente inspirada por el éxito de la velada la encantadora Claudia decide tomar ideas para tratar de improvisarle un casamiento a su hermana.

Felicidades muchachones, ya nos veremos en la otra mitad!

8 comentarios:

  1. Pana, que frito estas, sin animos de ofender. O eres muy creativo y tienes mucha imaginacion o tu usas psicotropicos y alucinogenos. Es echando vaina. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mireya8:44 p.m.

    me encantan tus ilustraciones, ojalá ilustres algún día un libro mío.

    ResponderEliminar
  3. Hola Niño de los monos... como van tus monstruos?
    Me encantan, tienen esa inocencia con ironía....
    Te digo algo... no entiendo mucho tus textos... pero miro el dibujo y yo misma le doy un significado,(aunque no creo que sea el mismo tuyo).
    Saludos.... ahí te dejo la hojilla!

    ResponderEliminar
  4. Me mata la pinta del señor Garantón, parece un modelo o un mafioso? jajaja, bueno la cosa es que estuvo de más cómico lo que salió de este grupete!!!
    besos monito!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh!!!! tremenda fiestecita! a pesar de las "loqueras" se disfrutó...

    Es bueno llegar y encontrarse con una peculiar reunión feliz que con unos monstruos asesinos devoradores de carne, despiadados y mortales como son los perros. jejejeje... exagere un poco, pero ya te das una idea de lo que pienso jejeje...

    SUERTE! ;)

    ResponderEliminar
  6. como conservar las estrellitas cuando tu novio anda brincando del timbo al tambo, cual Peter Pan, en medias??!!!!!!! (+k elegancia la de Francia+)

    --
    por cierto Ed.. no t des mala vida..
    los perros son solo unos bobos babeantes..
    miau =°x°=

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo que sea por un lomo embuchado!

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  8. Jeje! y las estrellitas??

    ResponderEliminar