sábado, septiembre 30, 2006

dele que son pasteles!

Querido Blog

Qué golilla! Estoy buscando el Lavansán®, los trapitos y toda la perolera para limpiar mi pequeño ejercicio de previsualización mortuoria y así poder proceder con el acto en sí cuando me llaman por teléfono. Me dicen disque como hoy es sábado hay que salir por ahí!

Definitivamente ya no hay respeto para con los que están próximos a morir. Ni modo, si no voy hoy despues mañana empiezan con que uno es el rompegrupo, mal amigo y todo el cuento... Honestamente me da una ladilla horrible tener que lidiar con todo eso.

Tendré que posponer mi muerte otra vez y en cuanto al baño... bueno, espero que con mi bañada salgan la mayoría de los pegostes que dejé porque la invitación es efectiva para ya!

En fin, mañana será otro día más de esta guarandinga y ahora sí el último. Al menos eso espero!

6 comentarios:

  1. Repito... Señales! Son Señales!... ya ni muestras ese gusto por la muerte, como antes. SEÑALES!!!!

    SEÑALES!

    ResponderEliminar
  2. German mi pana: esas lumpias estan muy verdes...
    saludos y suerte con el reguero

    ResponderEliminar
  3. Espero que esas hojillas... y esa sangre no tengan nada que ver con mi hojilla de niña Y!!
    No me gusta la sangre... y las hojillas las uso solo para despojarme de los rasgos italianos que me heredó mi padre!!! jajaja.
    Pero si quieres, te presto mi Yilet!!! Cualquier cosa me mandas un SMS... digo, un SOS!!
    SHAludos!!

    ResponderEliminar
  4. German,

    Habemos quienes hemos perdido amigos entrañables de esa manera.

    Cai en este blog por casualidad, como ocurre todo en la web y por lo menos te dejo algo: La vida es linda, lindisima.

    Yo entiendo que va de broma, pero igualmente lo comparto contigo:

    El suicidio es una solucion permanente para un problema temporal. Estupída salida, negarse el futuro.

    Saludos German, lúgubres pero excelentes tus ilustraciones. Esperamos ver muchas de esas colgadas en galerías en los años por venir.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:43 a.m.

    que bellos estos nuevos!
    arty!
    *.*
    val

    ResponderEliminar