sábado, septiembre 30, 2006

ahora sí!


Querido Blog

Hoy amanecí mejor de mis magulladuras así que decidí hacer unas pruebas de suicidio de bajo impacto que ya me había propuesto.

Cómo las Gillettes están de moda quise probar con el clásico de las hojillas y las venas así que gasté un rialero en colorante Indian® color rojo, mezclado con bastante miel por aquello de la consistencia, para efectos de previsualización y hacerme una idea clara del asunto, realmente quedé convencido.

Procederé con el acto en cuanto recoja el pequeño desastre que armé en el baño, hasta ahora ése me parece que es el único aspecto negativo que le veo todo este asunto.

Bueno, ahora si me despido de ti!

3 comentarios:

  1. JAJAJJAAJJAJJAJJAJAAJAAJAAJAAJAJJJAJAAJAJAJAAAJAJJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAAA!!

    ResponderEliminar
  2. WHAT!?

    Mijo, pero ¿está realmente seguro?... se le esta haciendo difícil la cosa: no salen bien los intentos, algunos fallos inesperados, los días pasan y nada... ¿NO CREES QUE ES UNA SEÑAL?. COnsideralo a ver...

    SUERTE CON LA LIMPIEZA PUES!

    ResponderEliminar
  3. si lo consigues, el reguero lo recoje otro. no seas tu pendejo.
    espero que esto sea una broma nada mas.
    saludos de rep dominicana.

    ResponderEliminar