lunes, agosto 21, 2006

siga las intrucciones


El loco, toda una personalidad de la blogósfera, me pidió un loquito feliz.

Este chico en medio de su epifanía se le cruzaron los cables y terminó con corto circuito... su suegra es la única que lo cuida ahora. La señora (tan dulce como una almendra sin tostar) lo alimenta con barritas de Nutrigrain por aquello de la salud.

Si se les ocurre preguntarle por su descubrimiento nuestro amigo les responderá por supuesto:

La vida es árida, gris y sin sentido. Sólo agregue agua y listo!

15 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. .DeMenTia11:18 p.m.

    OHhhhhhhhhhhhh demonios!!
    pero si hasta se parece a EL!!!
    agua!! agua!! aguaaaaaaaa!!
    denme un vaso de agua!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    mejor un botelloooooon!!!

    o.O

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que los dejó marcados, como si fueran ganado y para toda la vida... pero créeme que no es él, estas delirando!

    ResponderEliminar
  4. a mi me pagan por delirar..

    n________n

    ResponderEliminar
  5. Hola primera vez que paso por tu blog, me encanto, dibujas muy bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Excelsas manos tienes...
    Me encantas

    ResponderEliminar
  7. jajaja nunca había visto un loquito en camisa de fuerza con cara tan feliz, además de fashión con su trajecito...gracias por hacerme reir hoy a mi...

    ResponderEliminar
  8. Que no se parecen?, si parecen clones! jejejejejeje...

    Un buen dibujo, sobre todo lo suegra , tiene algo en la cara que no sé! jajajaja...

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  9. POr Diossssssss pero si son igualiiiiitosssss!!
    Que bueno està esto German, demasiado bueno!!!
    Tù aceptas peticiones?...
    Serà que te puedo pedir que dibujes a mi musa rochelera que la perdì?.... y ando como quien dice: "con la empalizà en el piso" :_(

    ResponderEliminar
  10. Pana, tremendas ilustraciones...eres muy bueno...me deleitare con tus dibujos un rato...

    ResponderEliminar
  11. MUy bueno...pero esa ñapa de la suegra...de lo mejor jajaja

    ResponderEliminar
  12. estoy segura de que el loco se disfruto su loquito feliz tanto como yo me disfrute mis zamuros.. de lo que si no estoy segura es si se disfruto a la suegra..

    saludos german!!

    ResponderEliminar
  13. Primera vez que paso por tu blog, pero me gustaron bastante los dibujos ... son cheverisimos.

    Seguiré pasando a disfrutar de tus dibujos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:20 p.m.

    wow que buenos que buenos

    ResponderEliminar
  15. A este loco travieso
    le faltaba una copla
    y he venido de lejos
    con piropos de sobra

    Se las "tira" de loco
    pero no tiene un pelo
    sino miren su calva
    no la tapa el sombrero

    Solidario y amigo
    divertido y audáz
    me divierten sus bromas,
    sus salidas de atrás

    Sus escritos cargados
    de amor y de ironía
    me los leo casi todos
    en la noche o el día

    Su loca y sus loquitos
    son muy afortunados
    que no darían un bojote
    por tenerlo a su lado!!

    Besos mi niño loco

    ResponderEliminar