jueves, agosto 17, 2006

quién dijo que estaba escurriendo qué cosa?

No fue tarea fácil pero finalmente tenemos presente a nuestra anatomopatologa (lo escribí bien?) favorita.

No hay mucho que decir, es una chica fenomenal por los cuatro costados de su cabina. Muy delicada, alguito descuidada y para nada atolondrada, da de brincos con Yordano y le mueve el piso a Drácula.

En fin, ya se van haciendo de la idea... la conocen, verdad?

mmm... justo ahora caigo en cuenta que debí ponerle un collar de culebrita!

20 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que comico! Cabina! Que bien quedastes!! jejeje Q comica!

    Un besote German!

    ResponderEliminar
  3. Que dificil me resulta
    la copla de este dibujo
    quisiera ser muy honesta
    sin valerme de artilugios

    Pero habeís de perdonarme
    si me excedo en adjetivos
    es que la dama en cuestión
    viene siendo un prototipo

    Como mono con hojilla
    la señora es peligrosa
    porque cree saberlo todo
    y a veces es melindrosa

    La sangre corre como agua
    cuando el trabajo realiza
    porque es curiosa en sus cosas,
    jurunga, busca y revisa

    Aunque es muy escrupulosa
    en asuntos de limpieza
    su trabajo la conmina
    a mezclarse con rarezas

    Los tumores e infecciones
    diagnostica con prestesa,
    mientras juega monopolio,
    brinca, salta y se confiesa

    Tiene amigos de hace mucho
    y compañeros blogueros,
    y no me pregunte nadie
    a cuales de ellos prefiero

    Sin haberlo presentido
    me topé con este mono
    que dibuja garabatos
    muñequitos y demonios

    Sin pudor y sin malicia
    le pedí que me pintara
    porque palabras al viento
    las mata una imagen clara

    Y cumpliste con presteza
    la asignación que te puse
    veinte puntos es tu nota
    con besitos y amapuches...

    Gracias mi monito bello...así soy yo (bueno esta bien lo confieso..no tan flaquita..je,je,je)

    PD: Me llevo mi dibujo pa´mi blog..quiero que mis niños vean cuanto talento tienes....y además les voy a hacer "coco"...je,je,je

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJEJE! quedó espectacular! jum, tiene un noseque!...

    ResponderEliminar
  5. wooooooooow!!!!
    me encanta!!!!!!!!
    porke a mi no me dibujaste tan bonitaaaa??!!!
    ahh ahhhh ahhhhhhhh??!! grrrrr!!!!
    no es justo maloooo!!!

    me mata la envidia--

    ke hare.. ke hare...??
    >.<

    ResponderEliminar
  6. Se trata de BEA (EBE)?...

    Raro, le la imaginaba más del tipo dibujo de manga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los dibujos! Gracias a Cabina por la recomendación y a tí por publicar tu talento y compartirlo con nosotros.

    Un gusto!

    ResponderEliminar
  8. He caído aquí por casualidad y debo decirte que dibujas muy bien!!!! te felicito y vendré a diario para ver qué más dibujas :)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. quedo linda ella es una mujer muy dulce y tu dibujito tiene dulzura,ok eres un artista tambien, te felicito por el blog que original )sorry los acentos, teclado raro jaja)

    ResponderEliminar
  10. Bravo, German, una vez más. Aún no me decido en cuanto a qué me gusta más... creo que las botas amarillas salpicadas de rojo no tienen precio. Aunque el detalle del tapabocas también se las trae.
    BEA, si tomas a German como asesor de imagen te aseguro que marcarás tendencias.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilloso y bondadoso eres¡¡¡
    Es un encanto como te regalas a traves de tu don...dice mucho de tu interior y de tu valia...

    Te costaron mucho las botas amarillas?

    Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  12. Excelente la concepción de su especialidad, y el dibujo claro está, me gusta como se ve con color
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus dibujos, que no solo son dibujos sino personajes, donde hasta nos imaginamos el caracter de los susodichos con tus descripciones!!!
    ¿ Que puedo decirte que no te haya dicho?
    fantasticos.
    besos monito

    ResponderEliminar
  14. Vine por el link de Cábina Aérea y me alegra haberlo clickeado porque tus dibujos están bellísimos.

    ¡Felicidades por tanto talento y tanta creatividad!

    ResponderEliminar
  15. Quiero unas botas así!
    ¿Dónde las compro?

    ResponderEliminar
  16. Captaste la esencia de la profesión de mi amiga, quedó genial.

    Saludos chamo.

    ResponderEliminar
  17. Te quedó espectacular y mira que yo no sé como es ella más allá de lo que escribe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Yamny: Que bueno que te gusto :D
    BEA: Que queda que te pueda decir, disfrutalo mucho!
    Eduardo: jeeee... Muy cierto
    Liu: Celosa, mala y malcriada ;)
    Irarrazabal Efectivamente, es la BEA(EBE) la misma que viste y calza sus botitas amarillas impermeables!
    Gata: El gusto es mío!
    Paula: doh! y ayer que no dibujé nada, ojalá cuando vuelvas tenga algo!
    Marianne: Verdad que si es linda!
    sr. Urriola: Yo voto por las botas... ummmmmmm asesor de imagen...
    Consuelo: Hola!!! bueno si me costaron alguito, en un principio eran rojas, pero al final todo salió bien
    Loco: jejeje su especialidad... te diré que el color es todo un tema, en la medida que vaya teniendo mas tiempo para dedicarle a estas cosillas le pongo más colorinche
    Andrea: Dime lo que se te ocurra, algo bueno saldrá de ahí
    Nana: Gracias, gracias, bienvenida!
    Nelke: Cónchale haberlo sabido antes... boté la dirección de donde las vi!
    Procer: Ya son varios los que lo dicen... Es por la sierra, verdad?
    Pagana: Yo tampoco la conozco pero es un encanto... con motosierra ;)

    wow, bueno creo que ya son todos... gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  19. Ummmmmmmmmm creo conocerla.. a veces esta en el cielo y aveces en la tierra.. es la amiga que nunca falla.. y me parece maravilloso que le hayas dedicado este post... ella se merece esto y mucho más.. besos.. tenemos una amiga en comun..

    ResponderEliminar
  20. Mi estimado German: Cuando yo sea más grande aún... aún no podré pintar como tú.

    Gracias por tus comentarios y visitas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar