miércoles, agosto 09, 2006

complaciendo peticiones!

Este señor pidió un vagabundo. No toca la flauta pero tiene una trompeta y a falta de sombrero lleva una gorra... lo vi en la calle, de pasadita no más, me tocó sustituir su pila de basura por una trompeta (licencia poética?) y creo que le faltó la mirada perdida —no la del romántico, sino la que te estampa la miseria (que no es exlusivamente de la económica).



Esta otra personita pidió un zamuro pero hice tres (por una verdadera necesidad de ampliar el rango) pero el último me parece que es combinado de zamuro con loro y por eso creo que estaría bien que lo compartiera con ella porque -si no me falla la memoria- tiene una breve y particular historia con esos pajaritos!

—Querida Cabina de la Desaparición ahora sólo me quedas tú.

9 comentarios:

  1. someday baby:

    http://www.fantagraphics.com

    ResponderEliminar
  2. Mi monito consentido
    Te conmino a la lectura
    porque de aquel ejercicio
    te quedaron solo dudas

    regrese hasta mi casita
    y busque la historia aquella
    para que entienda porque
    debe "reestampar" su huella

    Y no puedo yo coplear
    a las damas complacidas
    porque los celos malvados
    tienen mi alma corrompida

    je,je,je,je

    ResponderEliminar
  3. Jejeje. gracias, Dibujas muy bien.
    Como deje elsombrero en el suelo, te juro que le hecho unas monedas. Aunque sea que tenga dinero para seguir arreglandose el bigote. JEjeje

    Saludos amigo, si te puedo ayudar en algo...

    ResponderEliminar
  4. Esa especie de pajarruchos es nueva? en mi barrio tan solo hay palomas...
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyy!! estoy que salto de la alegria.. gracias por lo zamuros!! pa la proxima pido un monito con una flor, pa que quede mas sweet!!

    gracias los disfrute! incluso creo que le tome cariño especial al que tiene forma extraña.. me gustan las cositas raras!!

    besos y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Sigues aceptando peticiones?

    Podrias dibujarme la sonrisa, o la felicidad...no importa si es con un monito al lado si? Anda¡¡ Es que por estos dias la necesito ... (PETICIÓN URGENTE)

    ResponderEliminar
  7. Ah caracha! que bonitos zamuros (a pesar de lo que digan otros!)bueno, pero el que tiene cuerpo de loro, o no se que... probrecito, ese si salio deforme jejejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. liuxxx someday indeed!

    Cabina Resucitada, no se corrompa el alma con celos que yale va a tocar a usté

    Carlos me resulta excelente verlo complacido, y no te preocupes que sea el momento le tomaré la palabra y me ayudará... por cierto no hay zamuros en españa son una especie de buitres!

    Mafalda jaja que tierna, yo pensé que a ese nadie lo iba a querer!

    Consuelo desconsolada ya a estas alturas su petición fue aceptada y resultó todo un éxito!

    Eduardo jajajajajaja! que risa si salió deforme, es un injerto de zamuro con loro

    ResponderEliminar
  9. los zamuritos se parecen a los dibujos que estan en los libros de biología o ciencias naturales de bachillerato, en lo que explican cómo se forman las aves en los huevos.

    ResponderEliminar