sábado, agosto 12, 2006

"centauro africano"


En una reunioncilla muy simpática descubro que la línea de la vida es larga, que las culebras se enroscan y se muerden confirmo el almuerzo que me debe una Bea y me dicen que otra Bea esta en un velorio. Tambien asevero que msn spaces es insufrible y carente de personalidad y su alternativa myspace es para adolecentes y además gringos (anticipo que alguien me va a lanzar un ladrillo desde maracaibo) pero como tener un blog es muy fino, agradezco al cielo por Blogger y por Google! (L).

Este caballero incluye un recurso que hasta ahora tenia olvidado y que planeo utilizar más a menudo. Me falta una reposición y luego a darle a la Cabina!

7 comentarios:

  1. concuerdo contigo en lo de my space...niños gringos jajaja...
    buen mono este...me debes el loco feliz
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ohhh... pero si yo conozco a ese men!!
    te relata su vida sin k puedas hacer nada al respecto!! le busca conversacion hasta a las matas de plastico!! es como esas serpientes kt miran fijamente y no puedes moverte, entonces t ve acorralado y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habla y habl..

    ResponderEliminar
  3. Cuidadito, cuidadito
    que yo soy un hombre probo
    y si presionan las teclas
    puede pierda mi acomodo

    Si me hablan en inglés
    yo respodo no mercy
    porque recursos me sobran
    y si no, no estaría aquí

    Si las Bea me acorralan
    muy cerquita del balcón
    puede que lance la soga
    o me vaya pal rincón

    Y si lanza el maracucho
    la molleja de un ladrillo
    rompiédome un par de huesos
    el cerebro o el rabillo

    Le avisaré a mi cabina
    la coplera de la blogo
    para salvar mis neuronas
    mi corázón y mis monos

    un beso monito...y relax, tomate tu tiempo
    BEA

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AL CIELO QUE EXISTE BLOGGER!, yo soy anti-myspace y anti-msnspaces (ah! verdad que se escucha fino!)...

    Mejor forma de expresarse no hay...

    Y lastima por el hombrecito, dile que no crea en brujos ni "lectoras de mano" ;).

    ResponderEliminar
  5. si pues..
    a mi tambien me ha gustado mucho el mundo de los blog..

    y google.. es como mi todopoderoso de internet..

    jejejej

    todo lo sabe..

    cuidate


    joselo

    ResponderEliminar
  6. Pero que joven con tantas sorpresas¡¡ Yo tambien amo a blogger, es como un confidente publico jejej ...

    No dejo de mirar a mi mono y decir: cuan tierno es...en serio le dibujaste un nose que ...que es igual pero totalmente distinto a los demas ...SIGO DANDOTE GRACIAS :)

    ResponderEliminar