jueves, julio 27, 2006

"Pura Elegancia"


Brontosaurios bailando? Sip, esas son las cosas las que se consigue uno en la calle hoy en día!

La verdad es que los brontosaurios bailan merengue y un elefante coleado los observa envidioso, pero están en paz porque ellos bailan salsa con bailarinas.

Al final elefantes, brontosaurios y (sobre todo
) las bailarinas son felices!

Es difícil superar la chica del desirto, damnit!

8 comentarios:

  1. pero que elegancia la de francia!!!

    oye.. como no soy partidaria de las burocracias, en lugar de tomar un numerito y hacer una peticion antojosa, te paso links..

    tu te los comes, los digieres y nos sorprendes!!

    http://tomorama.com

    buen provecho!!

    n__n#

    ResponderEliminar
  2. ser alto es ser estrella (lo dijo el maestro Andrés Eloy)...y ese baile es tan estilizado y elevado..que me luce muuuuuuy elegante

    ResponderEliminar
  3. Tengo un grave problema técnico que, por alguna extraña razón, no me dejar ver tus dibujos...Me limitaré a leer y trataré de imaginarlos...Por cierto, hermosísima página web. Las animaciones están fantásticas y me encanta el toque artesanal.

    ResponderEliminar
  4. Oh rayos, problemas técnicos! uno siempre obvia esa parte. Podría pensar que son muchas imágenes y tardan cargándose, que blogger estaba saturado a la hora de la visita o eeeehm bájate firefox? :S

    Bueno gracias por visitar la página-página, por disfrutarla, y por las flores --además tengo que corregirla!!!

    ResponderEliminar
  5. ...por cierto...¡Qué sorpresa! Entre tus películas favoritas está Santa Sangre, por lo que intuyo que has visitado el universo del alucinado Jodorowsky...Algo hay que hacer con Jodorowsky, merece toda nuestra atención.

    ResponderEliminar
  6. Sip, merodeando por los oscuros rincones de internet encontré el Jodoverso, he visto poquito de él (nomás montaña sagrada y santa sangre) pero te deja una impresión muy, muy fuerte! Bueno, adelante, dediquemosle la atención que haga falta!

    ResponderEliminar
  7. Si te gusta el comic, La Casta de los Metabarones se puede conseguir por ahí- los edita norma - . Si te gusta la literatura, Psicomagia y El niño del jueves negro los venden en algunas librerías de Caracas. Me enteneré hace poco que acaba de reeditar su película El topo y hace unos treinta años trató de filmar Duna, proyecto en el que involucraba a Pink Floyd, Orson Welles y a Dalí. De haberlo logrado no sé qué camino habría tomado el cine en aquel momento...Por cierto...apenas ayer logré ver los dibujos: los brontosaurios bailando son maravillosos, aunque tienes razón, nada supera a la chica del desierto.

    ResponderEliminar
  8. Ya me conseguí Psicomagia y estoy haciéndome de los otros!

    Tenía entendido que tenía con El Topo y otras de sus películas tremendo lío por los derechos de reproducción ó distribución, capaz por fin logró salir adelante con eso y aparecerón en Dvd.

    Qué tal? al final Duna la terminó dirigiendo, sin pena ni gloria, David Lynch.

    Sigue escribiendo tus cuentos son buenísimos!

    :D

    ResponderEliminar