domingo, julio 23, 2006

espléndida


Definitivamente pasada de humo de segunda mano pero una muy buena noche de todas formas.

Ahora que lo pienso desde hace tiempo y poco a poco he ido insertando a la gente que conozco dentro mi fantasía, a todos y cada uno de ellos los estoy conviertiendo en personajes - ...val es la que sigue ;) -

No estaría de más llevar el cuadernito a todos lados



Gatos, muchos gatos, tengo que aprender a hacer las paces con ellos. Puede ser que descubra que me caen bien ;)

3 comentarios:

  1. Simpático tu blog...me atrapó el nombre y la honestidad de tu "cuestión"

    ResponderEliminar
  2. me gustan esos gaticos siniestros

    ResponderEliminar
  3. gaticos si-ni-es-tros. si tienes que hacer las pases con ellos es porque seguro te secuestraron el primer cuaderno de dibujo. son gonitos. parecen extraídos de A Nightmare Before Christmas de Tim Burton.

    ResponderEliminar