jueves, julio 20, 2006

el rodeo


El señor Vásquez se refirió a estas criaturitas cuadrúpedas como Tuqueques, yo (y al parecer sólo yo) los tenía entendidos como Teques o en su defecto Llimpiacasas.

Ahora bien, no entraremos en detalle sobre la disputa que ocasionó esta pequeña diferencia semántica (porque sencillamente no hubo ninguna) pero un hecho que si vale la pena destacar es que estas pequeñas criaturitas tienen rodeada a la inocente -un tanto espalomada- pero si levemente preocupada lechuza.

¿Cómo es posible que algo así pasara completamente desapercibido?

Ahora para algo completamente diferente: me encontré con el maravilloso mundo de la blogosfera venezolana (que es infinitamente más interesante que las gringadas que se encuentra uno normalmente) y hay cosillas interesantes que valdrá la pena linkear pero más luego :D

4 comentarios:

  1. ...date un paseo por Hobbes, créeme que no es para nada absurdo lo que dice.
    Aprovecho para elogiar tus dibujitos. Son sencillamente geniales.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien los conozco como "limpia casas".. creo k tambien les llaman "queques"..
    hummmm.. me acorde d subito d un antro en Merida k se llama "El Hollo del Queque"..
    me entraron ganas d ir..
    quien me acompaña??!

    n__n

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:53 p.m.

    yo te acompaño
    amo ese hueco haha es genial
    .val

    ResponderEliminar
  4. yo nunca he ido a mérida :'(

    (mierda necesito vacaciones)

    ResponderEliminar