martes, julio 25, 2006

considérese Ud. servida!

Finalmente tras una sobredosis de Spektor, matizada con unos toques de Espers...

La puse a vivir en medio del desierto en casi total aislamiento pero bajo la sombra de un árbol xerófito, no tanto porque sea cactus sino porque está más emparentado con las fotocopiadoras que con las maticas.

El hecho de vivir bajo el sol amado implica un serie de cosas, por ejemplo: Una sombrilla se hace indispensable, al igual que unos buenos lentes oscuros y alfombras persas (por supuesto!) pero tambien trae un problema muy específico: el desodarante es escaso y su higiene personal sufre por eso, claro que con franqueza ella dice: ¿Qué le voy a hacer si no tengo desodarante?

Precisamente esa carencia del preciado artículo de aseo personal la ha llevado a recorrer el mundo en su búsqueda. En su diario de viaje encontramos anotado que en Italia no lo consiguió pero conoció a su sobrina, en Inglaterra tampoco lo consiguió y el clima la obligó a usar un vellocino y en Francia, bueno, en Francia sólo consiguió que le cayeran piojos.

Ahora si alguno (de los tres pelagatos que todavía esta leyendo esta vaina) se pregunta: ¿Cómo es que esta niña, aislada en medio de un desierto, ha viajado por europa? pues es una buena pregunta porque no tengo la menor idea! —pero me late que es la base para otro episodio!

10 comentarios:

  1. ¡Bravo pero bravísimo! Jamás había entrado aquí y me siento como en una librería conocida pero llenita de estanterías aún sin recorrer.

    ¡Tus imágenes son maravillosas! Ya, pero que ya te sumo a mis favoritos ¡que trazo amigo mío!

    Un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... tal vez se dedicó a recorrer el lejano oriente ofreciendo sus conocimientos como decoradora de interiores/exteriores y era compensada por sus altamente cotizados servicios, através de donaciones de prendas textiles , y cojinería de la región.
    claro es solo una teoría y probablemente nunca sabremos, pero el desconocimiento no nos impide el disfrutar de la especulación del momento.

    ResponderEliminar
  3. es simple--
    es familia de Barbara Blade..

    o.O

    ResponderEliminar
  4. Más yo creo que viaja por necesidad, por liberar, por aisar la isla quizás. Sintiose perdida y quizos que el desodorante no la abandonase...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Quizas viaja por HTTP Airlines, eso te permite sin dinero estar como yo ahora en Argentina, llegar al desierto para descubrir a la niña, pasar a saludarte a ti por Caracas y volver a mi trabajo en Argentina a continuar explorando blogs y sitios para incluirlos en mi directorio.
    No lo menciono para no hacer publicidad sin autorización del autor peros si buscan ALTA EN DIRECTORIO (marcando En español) me conocerán.

    No pierdas la magia de tus dibujos y la libertad de crear. Si el dinero no hace la felicidad yo tampoco voy a trabajar y seguiré haciendo lo que me gusta :-)

    ResponderEliminar
  6. ...me recordó al principito

    ResponderEliminar
  7. Mr. Vasquez: En algún momento sabrán porque les diré pero mientras Ud. especule todo lo que quiera!

    Liu: *mala* Queda anotada tu agudeza mental *mala* ;)

    Señor Carlos: Bienvenido sea de nuevo!

    regge: Gracias por los cumplidos y bienvenido sea pero,
    panita, yo a Ud si que no lo encuentro por ningún lado.

    Cabina aerea: No lo había notado pero tienes razón, es gracioso recuerdo haber visto las comiquitas de los domingos en la madrugada pero nunca me leí el libro. Capaz es que el tema de viaje hacia la madurez es algo universal y seguramente es que tengo muchas ganas de conocer el mundo.

    Sip, creo que estoy en una fase principezca!

    ResponderEliminar
  8. NAKY!!!!: Gracias, gracias por decirme cosas bonitas espero que te sientas a gusto recorriendo esto y por cierto tengo que hacer una Resurrección y que lleve el Atroverán guindando al lado del crucifijo!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:41 p.m.

    trescientos mil zumbidos!

    probablemente tiene alma viajadora
    le gusta trascender, tiene necesidad de conocer y de no quedarse enclaustrada y sudando y bueno oliendo mal, por falta de desodorante!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantados tus imagenes , pero esta en especial por el rlato y por el color¡¡

    ResponderEliminar