viernes, julio 28, 2006

"con dios y la virgen"


¿Alguna vez has visto un enjambre de Zamuros?

6 comentarios:

  1. Anónimo8:38 p.m.

    por supuesto
    por el occidente venezolano abundan!
    será que hay muchos muertos rondando por aqui?

    ResponderEliminar
  2. ¿y esos tambien zumban?

    ResponderEliminar
  3. ..me recordaste la película de Alfred Hitchcock (los pájaros)..la viste?
    PD: Respondí tu inquietud en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Si, y normalmente en visitas periódicas los domingos y trato de volar cerca de ellos.

    He visto sus nidos en un cañon del Río Turbio cerca de donde está nuestro club de aeromodelismo.

    Cuando ven uno de nuestros aviones o planeadores, se animan a seguirlos.

    Creo que son las únicas aves que vuelan también por placer.

    ResponderEliminar
  5. anónimo: hola, esteee si. puede ser por los muertos o tambien por la basura? o por puro gusto!

    cabina aerea: Siii la vi como a los 8 años por televen y tuvo el mismo efecto en mi que el tiburón de spielberg (susto!)

    andrés: aeromodelismo así tipo aviones a control remoto o tipo pegado y pintado de miles de piezas minúsculas?

    ResponderEliminar
  6. uyy no!!! son feisimos... me recuerdan las cosas sucias..

    ResponderEliminar