domingo, julio 30, 2006

coleccionistas en el tercer mundo

Desde que me enteré que existe he querido ir a este evento y como a falta de pan hay que comer pasteles aparece esto otro y la respuesta es inmediata! Acompañado por la srta. Prato, que es la única persona que conozco que estaría dispuesta a lanzarse a esa aventura con una polaroid, vamos a la Convención Avalancha *gulp!*

LLegamos tarde despues de un día muy atropellado. Mis expectativas no eran muchas: las partidas de Magic de siempre, los comics de siempre, los muñecos de siempre (por dios ya es hora de que dejen a jack descansar en paz!) me llevo una placentera sorpresa pero no me quiero ni imaginar el precio (de eso en particular) porque
estaban infladísimos, como siempre.

Pero realmente el objetivo principal era el Cosplay! (ese placer culposo). Hay que aceptarlo a todo el mundo le gusta el cosplay así sea por entrar gratis, para burlarse, o por un (mal) sano fanatismo... sencillamente es divertido. No esperaba conseguirme a la legión, a estos panas o un Uru Sharpmountain the Third en uniforme pero en verdad no había mucho que ver y la polaroid se quedó fría

Más que avalancha a mí me pareció
un leve deslizamiento de tierra, se supone que va a ser anual y eso puede hacerle ir agarrando fuerza. Ojalá que vaya mejorando y algún dia hagamos de sede para las Olimpiadas de Stormtroopers! :)

5 comentarios:

  1. ...que mundo este el tuyo....simpático y desconocido para mí; hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. malvado mataste a mi gato!!!

    http://www.markryden.com

    ResponderEliminar
  3. malvado mataste a mi gato!!!

    http://www.markryden.com

    ResponderEliminar
  4. este evento del que hablas no es una convención de marvel que hubo en el concresa?

    ResponderEliminar
  5. sip, era esa convención!

    ResponderEliminar