miércoles, julio 26, 2006

"caperucita salió de casa con hambre"

Estando en clase, hace un buen rato ya, me tocó escribir un ensayo sobre Carmen (la de Bizet) y argumenté que su fracaso (romántico) y a la vez su éxito (moderno) estaba fundamentado en que a nadie le interesaba la vida de una puta. Sucedió que la chica espantó a la burgesía (cosa verdaderamente genial!) y que yo llegué tarde a esa clase para recibir mis flores (y para el que quiera saber el pobre Bizet terminó deprimido y sepultado).

Mi Carmen (porque las caperucitas deberían llamarse Carmen) es producto de la cita *inspiracional* que usé en el título de ésta entrada y que encontré aquí. La vida (más bien veneblogs) me llevó al encuentro con una autodenominada y popularísima Putísima así que hoy se me ocurrió que vale la pena preguntarle: todavía la burgesía se espanta contigo?

Coño a dónde fue a parar ese ensayo? ehmmm... ésta chica está algo mangoide, no?

3 comentarios:

  1. esta chica parece medio Aliens?

    ResponderEliminar
  2. oye pos como que tienes razón de nuevo, sólo que la teniente Ripley no llevaba medias!

    Qué cosas las que lleva uno en subconciente!

    ResponderEliminar
  3. Y pues esta caperucita parece que no sólo salió con hambre de su casa sino que en vez de un lobo que la alimente necesita un refugio entero para cuidarla y atender sus necesidades que son de corte universal...

    Una vez más excdelente ilustración..genial el toque rojo...

    Un beso

    ResponderEliminar